top of page

Epifanías De Tren Acerca De La Belleza, El Amor, y La Intención

Updated: Jul 1, 2020


En 2012, en un viaje de Sorrento a Roma, Italia, tuve una revelación. Tuve que tomar mi carderno y escribir.

“La belleza no es una cosa superficial. Es la expresión más sublime del amor. Como bellas son las flores, las infinitas formas y colores de los peces, el plumaje de los pájaros, los patrones en las alas de las mariposas. La belleza es intención, y la intención es lo que mantiene al universo en su lugar.”

Que todo lo que hagas por ti mismo y por otros esté impregnado de ese amor y esa belleza. Amor expresado en en cuidado hacia ti mismo. Amor derramado en tu trabajo. Y amor expresado en tus dones hacia los demás.

Read this post in English

Raquel Cepeda, Houston Jazz Singer. Geologist.

Raquel Cepeda | Cantante de Jazz en Houston

© Raquel Cepeda Jazz Singer y www.raquelcepeda.com, 2016. El uso y duplicación no-autorizados de este material sin el permiso expreso y escrito de la autora o dueña de este sitio web están estrictamente prohibidos. Está autorizada la citación de frases y el compartir de los enlaces, entendiendo que se de crédito claro a Raquel Cepeda Houston Jazz Singer y www.raquelcepeda.com añadiendo de forma apropiada y específica la dirección al contenido original.

© Raquel Cepeda and www.raquelcepeda.com, 2016. Unauthorized use and/or duplication of this material without express and written permission from this site’s author and/or owner is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given to Raquel Cepeda, Houston Jazz Singer and www.raquelcepeda.com with appropriate and specific direction to the original content.


8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page