top of page

Llega Un Concierto De Jazz De Navidad Al Teatro Heights El 10 De Diciembre

La cantante Venezolana Raquel Cepeda y su septeto de jazz encenderán la alegría de la Navidad con un repertorio navideño único.

Houston, 12 de Noviembre del 2022. Para publicación inmediata


La cantante y compositora de jazz venezolana Raquel Cepeda presentará su concierto anual de Navidad el próximo 10 de diciembre de 2022 en el icónico Teatro Heights de Houston. Con una hermosa selección de clásicos de Jazz, melodías navideñas de diversas partes el mundo, arreglos originales y música original, Cepeda y su banda capturarán una vez mas los corazones de su audiencia y encenderán la alegría de esta hermosa temporada. William Sigismondi en el piano, Thomas Helton en el contrabajo, Adriano Santos en la batería, Jesús Pacheco a la percusión, Ernesto Vega al saxo y Salvador Velasco a la trompeta. Este es un concierto para toda la familia. Todas las edades son bienvenidas.


Raquel Cepeda es una cantante y compositora de Jazz que trae los mejores estilos y ritmos de todo el mundo al refinado lenguaje y estética del Jazz. Un intérprete cuya calidad interpretativa, enfoque narrativo y estilo multicultural tiene la capacidad de llegar a los corazones y oídos de los públicos más exigentes y diversos.

Cantante de gran prestigio que ha compartido escenario con leyendas del jazz como Ellis y Delfeayo Marsalis, Raquel Cepeda también es ex geóloga de la industria petrolera y es originaria de Venezuela. Cepeda ha publicado dos discos como solista. Su último álbum, "Passion", fue nominado como "Mejor álbum de jazz" en los Pepsi Music Awards 2020 y permaneció en la posición número 1 de la lista Roots Music Report Jazz durante 8 semanas consecutivas. Cepeda se ha presentado en importantes escenarios como el Miller Outdoor Theatre, el MATCH Theatre y el Heights Theatre de Houston; el Aula Magna y el Centro Cultural BOD en Caracas, la Casa Julieta Da Serpa, Little Club en Beco Das Garrafas, Río de Janeiro; y el Espaço Cultural Alberico Rodrigues en São Paulo.

Cepeda ha sido un artista destacado de organizaciones culturales como Houston Da Camera, Friends of Chamber Music of Bryan/College Station y el Centro de Artes Culturales del Condado de Harris y ha aparecido en festivales de Houston como el Holiday Latin Jazz Fest y el Brazilian Food. y Festival de Música. Cepeda ha abierto para artistas como el percusionista latino Poncho Sánchez y la banda estadounidense Commodores, y también ha sido invitada especial de la Orquesta Kingwood Pops.


Título del Evento: “Raquel Cepeda Christmas Concert

Fecha: Saturday, December 10, 2022

Hora: 8:00 - 10:00 p.m.

Dirección: 339 W 19th St, Houston, TX 77008

Costo de las Entradas: $25 - $360

Website de Raquel Cepeda: www.raquelcepeda.com


Instagram | Jazz singer Raquel Cepeda in concert December 10 2022

Facebook | Jazz singer Raquel Cepeda in concert December 10 2022

Stories | Jazz singer Raquel Cepeda in concert December 10 2022


Social Media Links:



Contact: Raquel Cepeda | events@raquelcepeda.com




bottom of page