top of page

Jazz Al Estilo Venezolano En El Teatro MATCH De Houston el 30 de Septiembre

Updated: Sep 14, 2022

El concierto "Take Five: Jazz In Venezuelan Style" se estrenará en el Midtown Arts and Theatre Center de Houston el 30 de septiembre de 2022

Houston, Jueves 1 de Septiembre de 2022 - Para publicación inmediata


La vocalista y compositora de jazz venezolana Raquel Cepeda se presentará el 30 de septiembre de 2022 en el MATCH - Midtown Arts and Theatre Center de Houston, estrenando su nuevo concierto: “Take Five: Jazz In Venezuelan Style”. Un nuevo proyecto que pretende resaltar la belleza y riqueza de la música venezolana desde la perspectiva del jazz.

Cepeda une sus fuerzas para este concierto con el destacado pianista, compositor y arreglista William Sigismondi, así como con músicos de jazz de alto nivel como el bajista Thomas Helton, el baterista Adriano Santos y el saxofonista Ernesto Vega.

El programa incluirá hermosas piezas del repertorio venezolano que incorporan la dinámica, las armonías y el carácter de improvisación de la música jazz, así como nuevas composiciones de Cepeda y Sigismondi.

Take Five es un concierto para llegar al corazón y los sentidos de todos aquellos amantes de la buena música en Houston.


Fecha: Viernes 30 de Septiembre, 2022

Hora: 8:00 - 10:00 pm

3400 Main St. Houston TX 77002

Costo de las entradas: $25-$60





Enlaces de Medios Sociales:


Arte e Imágenes de Promoción: ht tps://www.dropbox.com/sh/eazwp6sgh1bfli6/


Contacto: Raquel Cepeda | events@raquelcepeda.com







Recent Posts

See All
bottom of page